DEPARTAMENTO SOCIO AMBIENTAL "Chico Mendes"

Departamento Socio – Ambiental "Chico Mendes"

El pasado viernes 16 DE MARZO DE 2012, en nuestra Localidad hemos dado a conocer la conformación del Departamento Socio-Ambiental "Chico Mendes" de la UnTER Seccional Villa Regina. Esta información se realizó en el marco de la 1° Jornada de Salud Socio Ambiental  donde pudieron participar más de 300 docentes y estudiantes del Instituto de Formación Docente, UNC URN,  y público en general. En esta oportunidad contamos con la presencia del médico Damián Verzeñassi y el profesor Gerardo Mujica como disertantes.
Con la  definición política de la Seccional de impulsar la creación  Departamento Socio – Ambiental "Chico Mendes" se pudo encauzar esfuerzos, conocimiento y militancia de compañeros/as logrando dar impulso y continuidad a las acciones que se venían realizando desde la seccional y diversas organizaciones dedicadas a la temática que nos convocó.

 
Informamos a los compañeros y compañeras, desde la conducción de la Seccional, que a la brevedad se comunicará la conformación  del departamento socio-ambiental Chico Mendes.
A través del e-mails de la seccional (unterregina@yahoo.com.ar) o de  los/las miembros de la conducción local, instamos a los/las Trabajadores de la Educación hacer llegar las inquietudes y/o problemas que se observen para analizar, proponer y requerir alternativas de solución.